Semana Santa
Después de tantos años de no salir de vacaciones, me fui de pinta a Agua Prieta. Mi amiga Nere me invitó y pues of course! Certo! que no me pude resistir. Sinceramente me hacía falta otro aire; eso de Hermosillo-Granados-Hermosillo como que ya no me convencía. 
Este es el día que nos íbamos a ir, un domingo. Aquí estamos mi sister y yo con nuestro bebé Nachito, tan guapo como siempre. Me andaba despidiendo de él, y de paso le daba las instrucciones para portarse bien; con el cuento de que su patita se restableció completamente, no quiere salir de la calle.


Y el viernes en la mañana fuimos al Via Crucis; estuvo muy bonito.
No nos quedó de otra más que jugar a ver quién tiraba más pelotas en los hoyos :)

Por poco se nos hace tarde a Nere y a mí. Primero todo muy bien: alisté mi maleta y mis cosas, esperé a que mi mamá llegara d
e Granados -llegó a la 1:30 pm; casi me da el infarto porque se suponía que llegaría a las 12:30 a más tardar, pero el camión se descompuso :(-, luego fue y me dejó a la parada del camión, llegué al departamento de Nere, y le dije: "espero no se me haya olvidado la cámara", y ella me dijo que me mataría -o algo así. No se me había olvidado la cámara... ¡pero sí mi celular! Pues le hablé a mi hermana para decirle que me lo llevara porque yo no tendría tiempo de ir por él y volver, y la pobre de mi mamá tuvo que ir. Pues perdimos un chorro de tiempo, y para cuando llegamos a la terminal eran casi las cuatro; llegamos barridas. Lo bueno que faltaban 10 minutos para que "despegara nuestro avión" jajajajaja.
Y oh, my God!, nos nevó en el camino; llegamos congeladas a Agua Prieta a las 11:00 pm.
Pues nos divertimos un chorro. El lunes nos fuimos al cine... vimos la de "Las crónicas de Spiderwick". El martes no salimos -jeje- porque me enfermé por los nachos que me comí en el cine. El miércoles fuimos al boliche. Aquí pueden ve
r a Nere a punto de tirar una chuza -ni sé qué es pero suena bien. Abajo estoy yo, supuestamente; casi ni me veo, jeje. La verdad, mi amiga y yo somos unas papitas para jugar boliche; tuvimos que pedir que nos pusieran los rieles para que las bolas no se nos salieran :) De perdida así disfrutamos más el juego...
Creo que el jueves nos fuimos
a la Alaska. Me encantó; un típico lugar de película gringa: oscuro, con un montón de cosas antiguas de los 60s, 80s, o lo que sea, posters, lucecitas, pacífico... mmm... delicioso para pasar un agradable rato.
Y el viernes en la mañana fuimos al Via Crucis; estuvo muy bonito.
El sol estaba de maravilla... aunque me quemé un poquitín. Todos en la escuela me preguntaban si había ido a Kino :)


Y por la tarde nos fuimos a la Alaska otra vez y de ahí al billar :) Súper divertido.
El sábado, Nere y su familia se fueron a Douglas; yo me quedé en la casa con Iziz, Nere's sister... todo por no tener VISA :(
Luego, por la tarde fuimos un rato a Capullona. Regresamos porque íbamos a ir a misa de Gloria, pero yo no fui porque mi amigo Lázaro fue a saludarme. Hacía casi cuatro años que no lo veía; desde que nos graduamos... bueno, un día después de la graduación lo había visto por última vez. Me quedé con ganas de ver a mi Arthur Caballero Medieval -este Arthur malandro se fue antes de la fecha prevista- y otra amiga compañera de la prepa, Rosy... ÑAÑAÑA; los quiero ver a todos.
Ni modo; todo lo que empieza, tiende a terminar. El domingo nos regresamos; Nere muy triste, por cierto... y otro día a la escuela. ¡Qué flojera! Una semana se nos fue como un día.
Labels: felicidad